miércoles, 17 de octubre de 2007

Un año más, queremos convertir la fecha del próximo 21 de octubre en un referente anual en la lucha contra la pobreza. Un año más, nos movilizaremos pidiendo a los líderes mundiales que adopten medidas necesarias y definitivas en la lucha contra la pobreza. Debemos seguir saliendo a la calle porque los representantes políticos no pueden ignorar la voz unánime de una sociedad civil que reclama más acciones para erradicar la pobreza en el mundo. Sabemos que hoy es posible acabar con la pobreza, que existen recursos suficientes para que nadie tenga que morir de hambre o de enfermedades fácilmente evitables.
Las 20.000 personas que cada día mueren de hambre, no pueden esperar más.
El año pasado la sociedad española demostró su compromiso. Miles de personas se movilizaron en toda España bajo el lema común: "Rebélate contra la pobreza: más hechos, menos palabras".
¡¡¡¡ESTE AÑO TENEMOS QUE SER MÁS!!!

DEL 15 AL 21 DE OCTUBRE SE ESTÁ CELEBRANDO LA SEMANA DE MOVILIZACIONES CONTRA LA POBREZA. LA COORDINADORA DE ONGS DE SALAMANCA SE UNE A ESTA INICIATIVA CON UNA MARCHA QUE SALE A LAS 12:00 DE LA PLAZA MAYOR, CON PANCARTAS CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO Y REPARTO DE INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA "POBREZA CERO". EN LA PUERTA ZAMORA Y EN LA PLAZA MAYOR SE CELEBRARÁN ACTOS DE SENSIBILIZACIÓN.

RECUERDA: EL DOMINGO, DÍA 21 DE OCTUBRE, DE 12:00 A 14:00 HORAS ¡¡¡REBÉLATE CONTRA LA POBREZA!!!

Recorrido: Plaza Mayor(12:00 h.), Calle Zamora, Avenida Mirat, Calle Toro y Plaza Mayor (14:00 h.).

No hay comentarios: