viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


NAVIDAD es… realimentar la risa, deshilachar los miedos. Difuminar fronteras, negarse a las consignas. Desconvocar el odio, desestimar la ira, rehusar usar la fuerza. Reabrir todas las puertas, sitiar cada mentira, pactar sin condiciones, rendirse a la Justicia. Rehabilitar los sueños, penalizar las prisas, indemnizar al alma, sumarse a la alegría. Humanizar los credos, purificar la brisa, adecentar la Tierra, reinaugurar la Vida.

Luis Guitarra, Desaprender la guerra


COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON ÁFRICA NEGRA

Salamanca


martes, 8 de diciembre de 2009

BURUNDI: UN PAÍS EN EL CORAZÓN DE ÁFRICA


Con motivo de la celebración del Rastrillo del Milagro, este año organizado por la Parroquia Milagro de San José y Entreculturas, se celebrará la charla – testimonio: “Burundi: un país en el corazón de África.
Será el jueves 10 de diciembre, a las 20:30 h. en el Salón Padre Basabe - Jesuitas – (Paseo de San Antonio 14 – Salamanca).


El Rastrillo del Milagro se celebrará los días 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de diciembre, en los locales de la Parroquia, en el Paseo de San Antonio 52. Este año se tratará de sensibilizar hacia las necesidades educativas de los países en vías de desarrollo, y en concreto de Burundi, donde irán destinados los fondos recaudados.